Ekrem Çınar Malta Dil Okulları Butik Dershane TOEFL Kursu Ankara YKS - TYT Kursu Ankara

BIENVENIDOS

COLEGIO PARTICULAR MOZART

El Colegio Particular Mozart, se fundó en el año 1993. A la fecha son 25 años formando alumnos con un alto nivel de autoestima, con valores éticos y cívicos, partiendo de la realidad local y nacional. Nuestra meta es formar líderes que tengan éxito en su vida personal y profesional. La enseñanza es impartida por profesores altamente calificados que gozan de un gran prestigio en el ramo. Se proporcionan métodos de estudio que les servirán a futuro en su vida académica y profesional. Los resultados saltan a la vista: un gran porcentaje de nuestro alumnado continúa con éxito sus estudios en prestigiosas universidades del Perú.

Ofrecemos nuestros servicios educativos en los niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria

Lic. Mirtha Facundo Chávez

Promotora y Directora

“ La moral y disciplina son nuestros pilares”